Conciertos de verano tocando el cielo en Madrid
Madrid ofrece de todo, a todas horas y para todos los públicos y bolsillos. Lo más inimaginable se puede disfrutar en la capital. Así que si a alguien se le habría ocurrido por ejemplo algo tan raro pero tan bello como escuchar un concierto en vez de a ras de suelo en las alturas… pues Madrid también lo ofrece. Pero quizá esto os suene ¿no? No es totalmente nuevo. Como en tantas cosas los Beatles fueron pioneros y el 30 de enero de 1969 se despidieron como banda en la azotea de los Apple Corps en Londres, estudio de grabación de la banda.
Se llama ’43 Live the Roof’ y será la cuarta edición de este festival tan peculiar como espectacular. Grandes artistas nacionales e internacionales tocando el mejor repertorio. Detrás, en vez del fondo del escenario, la vista de Madrid. Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes… La azotea elegida: el Hotal Silken Puerta de América a las 19:30 h. En diferentes fechas a lo largo de la primavera-verano, irán pasando éstos y más artistas frente a un selecto público que tendrán el privilegio de la magia de la música a esa altura y con el skyline madrileño de testigo.
Si no vives no puedes venir a Madrid, no te preocupes, aquí tienes otras ciudades que acogerán el evento: Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cádiz y por primera vez este año Gijón y Zaragoza. Los precios no son mayores de un concierto “normal”, incluso menores: entre 20 y 30 euros. Una forma perfecta de disfrutar de artistas, huir algo del calor desde las alturas y contemplar buenas vistas desde lo alto. Qué más se puede pedir.