Claves para que tu español sea de diez

Desde Madrid Spanish Institute os ofrecemos la mejor formación en español y con los métodos más modernos y eficaces para aprender el idioma. No obstante siempre es bueno mostrar o repasar los puntos más importantes a la hora de adquirir el español y verás como en casi todos los casos hay ventajas de aprendizaje respecto a la mayoría de los idiomas:
- Primero, la pronunciación: dependiendo de la lengua materna de cada alumno, costará más o menos controlar la fonética pero facilita mucho el hecho de hablar como se escribe y que las vocales apenas tienen variación alguna en su pronunciación y tampoco hay mucha complejidad en cuanto a entonación y acentos.
- Los verbos: casi todos son regulares (en -er, -ar, -ir) por lo que si dominas la estructura verbal y cómo usarlos en cada caso tienes todo ganado.
- Los pronombres: es el siguiente paso para aprender bien el español. Atención sobre todo a su uso en virtud del género y la forma.
- El vocabulario: aquí la memoria cobra una importancia capital pero por ejemplo respecto al inglés a muchas palabras cognadas, es decir, que tienen sonido y significado parecidos, ya no digamos respecto al francés, italiano o portugués.
- Aunque falles, habla, y mucho: es la clave en cualquier idioma, lo que llamamos “soltarse”, hablar y escuchar mucho, aunque se cometan errores. Verás como así tu evolución será mucho más rápida.
- Expresiones: el español contiene gran variedad de frases hechas, refranes y giros. Hay que familiarizarse con ellos porque son de uso común, del llamado español coloquial que todo el mundo usa a diario. Enriquecerá tu español a un nivel superior. Ya sabes que en muchos post te enseñamos al final una expresión de uso común.
Pero no te preocupes. Mucho depende de ti pero desde Madrid Spanish Institute te guiamos paso a paso para lograr la excelencia en el aprendizaje y dominio del español.