

Ya estaréis pensando en las Navidades pero en España y Madrid todo diciembre es ya casi festivo gracias al Puente de la Inmaculada, que engloba la festividades del 6 (Día de la Constitución) y el mismo 8 (Inmaculada). Ya el ambiente navideño es total y además ayuda el hecho de unas minivacaciones previas. Durante estos días Madrid acoge varios eventos y actividades:
- Admirar las luces navideñas: aquí nos adelantamos cada vez más, desde el 24 de noviembre las calles de Madrid ya lucen, nunca mejor dicho.
- Visitar el Congreso y el Senado: gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas que celebran el Día de la Constitución.
- Ver los mercadillos navideños: hay varios en Madrid pero no debes perderte el de Plaza Mayor, Plaza España y Benavente.
- Si tu espíritu navideño es fuerte y estás impaciente, ya puedes admirar por ejemplo los diferentes belenes que cada año se montan en la capital, el más importante, el del Ayuntamiento de Madrid.
- Aprovechar el puente para disfrutar de alguno de los varios espectáculos musicales como El Rey león o Don Juan. Aquí tienes toda la oferta.
Si Madrid nunca duerme y siempre tiene una oferta cultural y de ocio inmejorable, en este puente aumenta si cabe y aún queda la Navidad…
Feliz puente.
…………………………………
Expresiones: “Llueve sobre mojado”, significa que no hay nada nuevo, que nada se aporta, que una situación se repite.